Elecciones en Salta: un fiscal murió y una candidata a intendenta está grave


Sandra Páez, contadora y candidata de Joaquín V. González, sufrió un siniestro en la ruta provincial 41, a la altura del Mojón y está en estado grave, internada en un hospital zonal.

En medio de la jornada electoral, un fiscal electoral murió este domingo en un accidente automovilístico ocurrido en el departamento salteño de Anta, mientras que la conductora del vehículo, Sandra Páez, candidata a intendenta de Joaquín V. González por el Frente Sáenz Gobernador, sufrió lesiones graves y está internada.

El siniestro ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de Joaquín V. González, en Salta.

Por causas que se investigan, una camioneta marca Toyota, en la que viajaban cuatro personas, se despistó y quedó incrustada en un alambrado, al costado del camino.

Como consecuencia del impacto, un joven identificado como Federico Montenegro, que debía desempeñarse como fiscal en los comicios provinciales, falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

Personal de la Comisaría 50 de la localidad de Joaquín V. González, que está a 228 kilómetros de Salta capital, llegó al lugar y asistió a los ocupantes del auto. En tanto, el grupo técnico de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar, para determinar las causas del accidente.

Fuente: Filo.news

Comments

comments