Elecciones Venezuela: «Esta noche seremos una sola Venezuela», aseguró Capriles


 

«Esta noche seremos una sola Venezuela», dijo el candidato presidencial. Crédito foto: Reuters

 

El candidato se mostró confiado para las elecciones que lo enfrentan con Hugo Chávez, en el poder desde 1999. “Estoy contento con lo que va a pasar en Venezuela”, remarcó luego de emitir su voto.

«Confío plenamente en la transparencia de este proceso, sino no estaría en este momento aquí», aseguró el candidato opositor en declaraciones realizadas tras la emisión de su voto en Caracas.

Henrique Capriles dijo que quiere «una demostración al mundo de que somos los mejores, que amamos nuestra patria. Le vamos a decir los venezolanos al mundo que queremos más y mejor democracia».

«Todo lo que he logrado ha sido por voluntad popular, por la expresión de los venezolanos, por el voto; lo que el pueblo diga hoy es una palabra sagrada, y para saber ganar hay que saber perder; lo que el pueblo diga va a ser acatado por nosotros», remarcó Capriles.

«La primera persona a la que voy a llamar al conocer los resultados va a ser al presidente de la República; así tiene que ser; los venezolanos estamos dando un ejemplo y los líderes tenemos que dar el ejemplo también», afirmó.

«El proceso (electoral) es de participación masiva, lo que demuestra una vez más que los venezolanos queremos resolver nuestras diferencias por la vía del voto y la democracia; estoy seguro de que mañana va a haber una sola Venezuela y vamos a estar todos abrazados, como venezolanos que somos», expresó.

Comments

comments