Eliminatorias: Argentina empató 2 a 2 con Perú


Argentina quedó empatada 2-2 con Perú como visitante, en el segundo tiempo del partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

57f70cc8c12b7_large

El defensor Ramiro Funes Mori, a los 15 minutos, anotó el primer gol del seleccionado nacional mientras que Higuaín marcó el segundo tanto en el segundo tiempo.

El delantero Paolo Guerrero, en tanto, marcó el empate para los incaicos a los 12 minutos del complemento del primer tiempo y Cristian Cuevas marcó el segundo desde el punto de penal a los casi 39 minutos del segundo tiempo.

 El partido se disputó en el estadio Nacional de Lima y contó con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. Televisaron la TV Pública y TyC Sports.

El entrenador argentino, Edgardo Bauza dispuso el regreso de Gonzalo Higuaín, quien estuvo acompañado en ataque por Sergio Agüero, Ángel Di María y Paulo Dybala, que ocupó el lugar del lesionado Lionel Messi.

Además, en el mediocampo Matías Kranevitter reemplazó a Lucas Biglia, quien fue desafectado de la convocatoria por una lesión muscular.

Argentina, que no jugó un buen partido, logró un empate y 1 punto que lo deja segundo en la tabla de posiciones con 16.

Comments

comments