Elisa Carrió recargada: cree que Hugo Moyano irá preso


“Moyano está a punto de ir preso, va a parar el transporte”, denunció la líder de la Coalición Cívica, en relación al motivo del paro del último martes.

Elisa Carrió volvió recargada luego de un arranque de semana que sumó el paro general del último martes, la renuncia de Nicolás Caputo a la presidencia del Banco Central y el nuevo acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional y disparó contra Hugo Moyano y el Papa Francisco.

“La República está asegurada porque está asegurado el pago de la deuda, así que los golpistas que querían la crisis final para tomar el gobierno, no tienen margen porque está pagada la deuda. Por supuesto va a haber huelgas, sobretodo porque Moyano está a punto de ir preso, va a parar el transporte“, dijo en diálogo con A Dos Voces (TN).

En el sentido judicial, Carrió aprovechó para hablar sobre la causa de los cuadernos y dejó un interrogante respecto del futuro de la ex presidente: “No solo están cayendo los corruptos del gobierno, están cayendo los empresarios corruptos, parece una revolución pacífica de izquierda“. Y se preguntó, chicanera: “¿Cuándo Cristina tocó a Techint?“.

Hace algunas semanas, la líder de la Coalición Cívica había asegurado que estaba dispuesta a morir para garantizar la continuidad del Gobierno hasta el fin de su mandato y consideró que el Papa Francisco se preocupó por sus declaraciones.

“Cuando yo dije ‘voy a morir en la Casa de Gobierno’ y todo el mundo dijo ‘qué exagerada’ cambió todo. Me llamó gente de La Cámpora diciendo que ellos no iban a estar en el golpe. También del círculo rojo. Y además el Papa dijo ‘ayuden a Mauricio’, miren que buena acción efectiva que tuve. Porque lo que no pueden bancarse los militantes golpistas es que uno muera en la Casa Rosada junto al Presidente“, lanzó Carrió.

Y agregó con cierta ironía: “El Papa habrá pensado: ‘Lilita muerta en la Casa Rosada, esa no me la banco’. Yo lo conozco demasiado al Papa“.

Comments

comments