Emanuel Ginobili continuaría jugando una temporada más en la NBA


En San Antonio hay esperanzas de que el tridente Duncan, Parker y Ginobili continúen jugando juntos. Los rumores del retiro del argentino y del veterano estadounidense siguen haciendo ruido.

tridente spurs

                                Los Spurs suman 4 anillos de NBA.

Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili seguirían una campaña más con San Antonio Spurs. El base titular, Parker, sostuvo que seguirían jugando juntos. Luego de las declaraciones, comenzaron las negociaciones en Texas.

Duncan, quien suma cinco anillos de campeón, tiene 39 años, mientras que el argentino Ginóbili cumplirá 38 en unas semanas. Tony es el joven del trío, pues el francés apenas tiene 33 años.

El plan sería que Tim firme un acuerdo por dos temporadas. La primera la jugaría de manera garantizada, y luego podría retirarse cobrando el sueldo de la segunda. Un acuerdo similar se realizaría con la estrella de Argentina.

Los Spurs deberán prestar atención también en Kawhi Leonard, quien fuera el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014, pensando en la campaña 2015-16. Leonard tiene un contrato por 4.2 millones de dólares para la siguiente temporada. Sin embargo en el periodo de fichajes hay posibilidades de que alguna otra importante franquicia desee quedarse con el talentoso jugador.

 

Comments

comments