Empezaron juntas pero sólo una lograría la fama que la haría millonaria


Este proyecto empezó en 1990 con el nombre de Girl tyme, luego pasaría a ser las reconocidas Destiny’s Child. Su mejor producto llamado Benyoncé convertiría en realidades sus sueños de fama y éxito.

fo

La agrupación musical salió de un humilde vecindario en Houston (Estados Unidos) y gracias a la apuesta de creer en los sueños y capacidades de su hija, el ex vendedor de equipos neuroquirúrgicos Matthew Knowles, padre de la famosa Beyoncé, renunció a su trabajo para convertirse en representante y mentor musical de la naciente agrupación.

El talento de esta creativa y talentosa niña llamada cariñosamente por sus amigos Bee, serían las bases de la propuesta musical con la que buscó indepencia y una carrera como solista. En el año 2000 por diferencias internas dentro del grupo, las fundadoras LaTavia Robertson y LeToya Luckett deciden separarse de él. Hecho que llevó a Beyoncé a sufrir una profunda depresión.

g

De allí en adelante la su carrera fue en asenso. Los sexis movimientos en sus coreografías amontonan con ellos una gran fortuna, siendo hoy en día una de las cantantes mas adineradas del mundo. Su fortuna y la de su esposo Jay Z suman 554 millones de dólares, un imperio musical que aquella niña de la foto nunca imaginó que alcanzaría.

Comments

comments