Empleados municipales cobran los haberes de febrero con un aumento del 6,13%


El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, confirmó que hoy jueves 28 de febrero se pagarán los haberes municipales con el aumento del 6,13%. “Como lo venimos haciendo toda la gestión del intendente Quiroga vamos a pagar los sueldos el último día hábil del mes”, dijo y agregó que “será además con el aumento del 6,13% estipulado para los meses de noviembre y diciembre de 2018”.

Detalló que este incremento salarial responde al 3,43% de noviembre y el 2,40% de diciembre “de acuerdo al IPC promedio de Neuquén, Córdoba y Buenos Aires que fue lo que lo gremio pidió”, dijo Artaza quien resumió que con de esta manera “estaremos en un 41,13% de incremento en todo 2018”.

Aclaró que el pago de los salarios el último día hábil del mes es una costumbre de la gestión, “y no es porque estemos en elecciones”.

“Es una conducta que tiene el intendente, además de no utilizar ningún tipo de endeudamiento, préstamo, ni financiamiento ni esperara la coparticipación para pagar los sueldos. Lo hacemos como siempre con recursos propio y en este caso con el 6,13% de aumento”, finalizó Artaza.

Comments

comments