En Barcelona se aseguraron a Messi hasta el 2018


La Pulga renovó su vínculo con el club Catalán dos años más, ya que su contrato vencía a mediados de 2016; se vencerá cuando el rosarino tenga 31 años.

La Pulga mantiene su cláusula de rescisión en 250 millones de euros – AFP.

Lionel Messi va camino a romper todos los récords en España y Barcelona, ya que la Pulga firmó un nuevo contrato con el club Catalán hasta el 2018cuando el rosarino tenga 31 años.

Esta mañana Barcelona anunció la renovación del contrato por dos años más, ya que el vínculo con la Pulga vencía en junio de 2016.

Este año Lionel Messi rompió uno de los récords que mantenía el alemán Gerd Müller de goles en un año, lleva 90 cuando todavía le resta un encuentro por disputar. Además, a este paso, el rosarino sueña en convertirse en el máximo goleador de la Liga de España. Tiene 194 tantos, está a 57 de Telmo Zarra, el máximo artillero con 251.

Hoy además Barcelona anunció la extensión de otros dos contratos importantes en el equipo: Carles Puyol y Xavi. Puyol finalizaba su vínculo el 30 de junio de 2013 y lo amplió hasta el 30 de junio de 2016, lo mismo que el volante catalán.

Comments

comments