Asesinan a testigo clave de la Tragedia de Once


Se trata de Leonardo Andrada, el motorman que le entregó el servicio a Marcos Córdoba, conductor imputado por el accidente. Andrada recibió 4 balazos por la espalda mientras esperaba el colectivo y sólo le robaron el celular. Delegados ferroviarios le pedirían al juez Bonadio algún tipo de medida para custodiar al resto de los testigos.

En el confuso episodio del que aún se buscan testigos, Andrada apareció con cuatro disparos por la espalda.

En el confuso episodio del que aún se buscan testigos, Andrada apareció con cuatro disparos por la espalda.

En las primeras horas del viernes se recibió una llamada en la comisaría 1ª de Ituzaingó, donde se informaba de la presencia de un cuerpo sin vida en la parada de colectivos en el cruce de las calles José María Paz y Malabia.

Tras la llegada de los efectivos policiales se constató que la persona fallecida era Leonardo Andrada, el motorman que condujo la formación que luego provocó la Tragedia de Once hasta la estación de Castelar, momento en que la entregó a Marcos Córdoba.

En el confuso episodio del que aún se buscan testigos, Andrada apareció con cuatro disparos por la espalda, y la única pertenencia que le fue sustraída fue el teléfono celular.

Los delegados le pedirían al juez algún tipo de medida para custodiar al resto de los testigos de la Tragedia, según revelaron.

Comments

comments