En el Mundial de Rusia la primer pelota rodará al ritmo de Robbie Williams


A días del comienzo de la Copa del Mundo, se dio a conocer al cantante que hará bailar al planeta con su música el próximo jueves. La ceremonia inaugural del evento de fútbol más importante del año es la campanada inicial para que la pelota comience a rodar hasta fines de julio.


Hoy se anunció que el cantante británico, Robbie Williams, será quien le ponga ritmo y melodía a la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. “He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños”, dijo el artista.

Su presentación será aproximadamente media hora antes del primer partido del torneo entre Rusia y Arabia Saudita, que comenzará a las 12.00 horas de Argentina. Lo anunció desde su cuenta oficial de Twitter con un video invitando a todos a poner sus ojos y oídos en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. En el escenario estará acompañado de una estrella rusa, Aida Garifullina.

 

Comments

comments