En medio del repudio: una cantante acusa a Cacho de acoso


La cantautora reveló un desagradable momento que vivió con el tanguero y lo acusó de abuso sexual.

Continúan las repercusiones de la frase que Cacho Castaña (75) arrojó en Involucrados, el nuevo ciclo de América, cuando aseguró que “si la violación es inevitable, relájate y goza”. Una gran cantidad de famosos repudiaron sus dichos, asociaciones pidieron su disculpas y la última en romper el silencio fue Vicky Buchino, famosa cantante y figura del musical argentino.

La cantautora contó un desagradable momento que vivió con el tanguero y lo acusó de abuso sexual en los primeros años de los 70 cuando ambos estaban empezando sus carreras. “Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’, ‘mi “boca’ y bla, bla. Pero no te conformaste con eso y comenzaste a masturbarte. En mi ‘face’, mientras hablabas de mis ‘atributos'”, relató en una extensa carta desde su cuenta de Facebook.

“Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, te dije algo… no recuerdo. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras. “No hagas caso hija, está mal de la cabeza. Eso si, que desilusión. No le digas a tu padre porque lo mata”, continuó Vicky, en su texto en el que que pidió que “por favor, lean la nota entera y compartan. Gracias. Hacer catarsis suaviza un poco el trauma”.

Para finalizar, la cantante le dedica un párrafo especial a la lamentable frase de Cacho. “No hables mas de las mujeres. Cantá como puedas, escribí. Y agradecele a Dios, el universo o quien sea, tus logros. Pero no hables mas de ‘las mujeres’ que ‘sí’ tenemos cerebro . Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. ¡Ah! Por cierto, te felicito por considerarte un “Poeta”, haciendo referencia al párrafo anterior. Y no vuelvas a referirte a violaciones… no sabés de que hablás. Se hombre. Alguna vez; Humberto Castaña. Ya va siendo hora. Buena vida y mucha salud; sobre todo mental”, finalizó su carta Vicky Buchino.

Comments

comments