En plena Nochebuena, una bala perdida hirió a una nena de 5 años y está grave


La familia apunta a un policía como autor del disparo.

Maite tiene 5 años y pasó la Navidad internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón. Una bala perdida impactó en su cabeza durante los festejos y la dejó al borde de la muerte. No hay detenidos.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Larsen al 400, en el barrio Parque San Martín de Merlo. Habían pasado apenas unos minutos de la medianoche y Maite se encontraba en plena celebración por la Nochebuena junto a su familia cuando inesperadamente los golpeó la tragedia.

La policía intenta identificar al vecino que hizo el disparo y, en principio, buscan en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) si se trata de alguien que tiene la tenencia legal.

En medio de la angustia y a la espera de un milagro, su familia busca también que se haga Justicia y ya habría identificado al vecino que disparó. “Creemos que es un oficial de policía”, dijo Gabriel, el abuelo de Maite.

Mientras tanto, Maite ya fue operada pero su estado sigue siendo crítico. “Maite está evolucionando minuto a minuto, es pura fuerza”, remarcó el hombre quebrado por la emoción. “Esperamos un milagro” , admitió.

Comments

comments