En un día 13 mil personas visitaron la página web para elegir a Miss Ciudad


El sitio web municipal para elegir a Miss Ciudad recibió más de 13 mil visitas a menos de 24 horas de ser habilitada la página, una cifra récord y en ascenso pues el año pasado ingresaron 9 mil personas el primer día y en 2013 participaron de toda la votación 3.200 neuquinos. Además, en la jornada inaugural del lunes 2.993 vecinos escogieron a su candidata preferida.

reina-princesas-y-miss-ciudad

Las fotos de las 25 candidatas se pueden ver en www.ciudaddeneuquen.gob.ar. A un costado, se las identifica por su nombre y un número, y se consigna la edad, profesión, afición e institución que representa cada una.

Los vecinos pueden recorrer los rostros de las postulantes y votar su preferida hasta el día anterior a la elección de la Reina de la Ciudad, el domingo 20. En esta misma oportunidad el jurado revelará el nombre de sus dos princesas, de Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Personalidad, Miss Elegancia y Mejor Compañera.

Miss Ciudad es elegida por todos los neuquinos mediante voto electrónico, y se accede ticleando en el borde derecho de la página online, donde reza “Reina de la Ciudad”.

En orden de prelación, del uno al 25, las candidatas son Florencia Galán, Megan San Martín Lucini, Rocío Melo, Ángeles Menquinez, Francesca Buzaglo Rolla, Lien Oriana Peso, Micol Milohanich, Evelyn Alegría, Kyara Vallejoso, Florencia Soto, Fernanda Kern, María Nazaret Ligüera, Melissa Gil Henriquez, Marianela Tabares, Ornella Drazul, Fernanda Marcinkowski, Julia Rodríguez, Tania Cabeza, Brenda Toy Moreno, Valentina Arce, Sarai Medina, Vanina Campos, Florencia Vilugron, Karen Pierucci, y Melani Marti.

Este jueves, a las 18, las postulantes se presentarán por primera vez a la prensa y al público en Alto Comahue Shopping.

De entre ellas surgirá el 20, en el Paseo de la Costa, la sucesora de Micaela Pérez Ruiz, quien entregará su diadema, cetro y capa a la nueva soberana. Ese día actuará el grupo Los Pericos y de cierre los vecinos disfrutarán un show de rayos láser. En la jornada anterior las actividades girarán en torno a exhibiciones artísticas y de destreza, y a la nochecita habrá música con Skapaltata, No verás y La Brea.

Comments

comments