En un operativo de tránsito se secuestraron 10 vehículos en el Barrio Valentina Sur


Fueron los vecinos del Barrio Valentina sur, quienes advirtieron sobre las irregularidades de los vehículos que transitan por la zona. En un operativo de Tránsito, realizado el pasado fin de semana en el ingreso al barrio, 10 vehículos fueron secuestrados por falta de documentación.

ingreso valentina sur

A pedido de los vecinos de Valentina Sur, desde la dirección de Tránsito se llevó a cabo un operativo el pasado fin de semana en el ingreso al barrio que concluyó con el secuestro de ocho motos y dos autos. “Se trabajó en conjunto con la comisaría del sector, que puso personal policial a disposición para que trabajemos en forma mancomunada”, indicó el titular del área, Juan Pinotti.

“La irregularidad más detectada fue la falta de documentación obligatoria para circular, por ejemplo de licencia o de seguro. También se labraron algunas multas por ruidos molestos, que fue uno de los reclamos que realizaron los vecinos”, sostuvo.

En ese marco, explicó que con estas iniciativas “tratamos de dar respuesta a los pedidos y nos vamos movilizando a los diferentes sectores. Algunos los tenemos programados y otros los realizamos de acuerdo a las denuncias, como en este caso, un operativo rápido y de sorpresa que nos dio buenos resultados”.

control-motos-21

“A raíz de esta moda de cambiar los caños de escape a las motos, provocando mucho ruido, tenemos denuncias permanentes y una gran cantidad de motos secuestradas, que apenas son detectadas entran bajo una medida cautelar de secuestro y para retirarla el propietario tendrá que quitarle el caño de escape modificado y colocarle el original para que se lo habilite a circular”, añadió.

Al respecto, estimó que sólo el 70 por ciento de las motos son retiradas de los depósitos municipales, “el resto queda porque en general tienen que hacer la trasferencia o tienen pedido de secuestro».

Comments

comments