En un violento asalto malvivientes se llevaron 250 mil pesos de una distribuidora


Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. La policía investiga el hecho.

Dos masculinos ingresaron a una distribuidora del oeste y esperaron a que la única clienta se retirara del lugar para revelar sus verdaderas intenciones. Uno de los malvivientes sacó una tumbera a los empleados y les robaron todo el dinero que había en la caja. La suma supera los 250 mil pesos.

El violento asalto ocurrió el jueves a las 13.30, en el comercio ubicado en calle Doctor Ramón al 4100 casi Casilda.

En las cámaras de seguridad se puede observar a los delincuentes ingresando al negocio como cualquier otro cliente, cómo uno de los dos empleados les coloca alcohol en las manos y que una mujer toma una bolsa con sus compras y se retira.

Inmediatamente después de que la mujer se retiró, uno de los ladrones dejó su casco de moto en el piso y sacó de la mochila una tumbera, tipo pistolón. Le apuntó al empleado que estaba detrás del mostrador y le exigió que le entregara la recaudación.

En total, estiman que se llevaron más de 250 mil pesos, perteneciente a la recaudación de esa mañana y días anteriores.

Tras hacerse del botín, los atacantes salieron de la distribuidora y se subieron a una moto marca Honda de color blanco, tal como pudieron observar los empleados del comercio, que solicitaron ayuda a través del número de la cuadrícula del barrio.

Tras el pedido de ayuda se acercó al lugar personal de la Comisaría 16 quienes tomaron las declaraciones correspondientes a las víctimas y comenzaron las investigaciones dando intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Comments

comments