En Valentina Norte Rural denuncian que existe un negocio político con la garrafa social


La denuncia fue realizada por vecino de Valentina Norte Rural y la Comisión Vecinal del barrio pide que funcionarios revisen la manera de distribuir las garrafas sociales.

El barrio Valentina Norte Rural asegura que conoce los nombres de las personas que están vendiendo los bonos de la garrafa social, pero evitan sacarlos a la luz. Sin embargo, la Comisión Vecinal pide a los funcionarios encargados del plan que verifiquen cómo se distribuyen los bono-gas.

Uno de los vecinos habló con los medios de prensa y dijo: “Es lamentable, queremos que las autoridades vengan y vean cómo hacen la asistencia directa a los vecinos con los bonos-gas. Acá venden los bonos en los barrios, la mayoría lo sabe”. “Se sabe pero no lo voy a decir, pero se conoce quién reparte los bonos de gas y las chapas”, sostuvo. “Muchos vecinos que no tienen garrafas salen buscar leña y a quemar basura, zapato o ropa vieja al patio”, concluyó. La bronca de todos aumenta cuando las temperaturas bajas afectan a las familias que deberían contar con las garrafas repartidas por el Municipio y no llegan a ellas por un simple “negocio político”, como lo denuncian los vecinos.

 

Comments

comments