Encerró a su bebé de pocos meses en la camioneta por no perder el turno en el banco


El padre había estacionado en pleno centro neuquino e ido a realizar trámites en un banco. Inspectores de tránsito se dieron cuenta que había dejado a su bebé encerrado en la camioneta.

Un lamentable episodio tuvo lugar en el centro de la ciudad de Neuquén, donde un hombre dejó encerrado en la camioneta a su bebé de tan sólo unos meses de vida. Con sorpresa y preocupación inspectores de tránsito que caminaban por el lugar se percataron de la situación.

El padre había estacionado en un lugar en el que no estaba permitido hacerlo y se encontraba realizando trámites. Para esto, había atado a la criatura a una silla de seguridad creyendo que de esa manera evitaría algún accidente. Sin embargo, los inspectores comenzaron a sonar sus silbatos pidiendo socorro para el bebé. Cuando el hombre se percató de que el escándalo era con él, se asomó desde el banco y pidió que lo esperaran porque sino perdería el turno.

El peligroso hecho podría haber tenido un final trágico por un padre irresponsable. El sujeto recibió la multa correspondiente por haber estacionado en un sector no permitido.

Comments

comments