Bajo un total hermetismo, la policía llevó adelante durante casi 24 horas una profunda investigación del caso, que terminó con final feliz. Jamás se dio a conocer su nombre, ni la familia publicó alguna imagen para ayudar a su búsqueda como ocurre en estos casos.
La noticia la dio a conocer esta tarde una fuente de la fuerza quien aseguró que la joven se encontraba en buen estado de salud.
Sólo se supo que estaba en Neuquén y que después de los trámites de rigor, fue derivada al hospital central para realizarle algunos exámenes.
Ayer, la muchacha había pedido permiso para ir al baño, pero nunca regresó al aula. Sus padres al no volver a su hogar radicaron la denuncia a la media noche.
Neuquen24horas, habló esta tarde con el Oficial Principal Gustavo Muñoz, quien confirmaba que se estaban siguiendo varias líneas investigativas, pero aun sin novedades.
Finalmente esta tarde la mejor noticia fue confirmada. La estudiante no tendría ningún problema familiar aparente, y su desaparición era un misterio.