Encontraron luego de 12 años al novio “desaparecido” de Olivia Newton-John


Fue dado por muerto en 2005, pero un medio australiano encontró una prueba de vida de Patrick McDermott.

Tras un noviazgo de nueve años con Olivia Newton-John, su novio, el camarógrafo residente en California, Patrick McDermott, desapareció en 2005 en una excursión de pesca en las costas del Pacífico en San Pedro California. Aparentemente había resbalado y caído del barco. No se encontró su cuerpo y en 2008, las autoridades costeras lo declararon muerto.

Pero al momento de su desaparición misteriosa, el novio de Olivia había acumulado miles de dólares en deudas.

Ahora, doce años después, unos investigadores privados consiguieron una prueba de vida: una foto de Patrick en el pueblo costeño de Sayulita, México, en la misma costa oeste, pero en el país azteca.

La exclusiva la arrojó hace unas horas la publicación australiana newidea.com.au, en la que aparece el rostro de un hombre de enorme parecido a Patrick McDermott.

De momento, la publicación se convertiría en la primera prueba pública del hombre dado por muerto hace nueve años.

En la imagen, aparece sin camisa y desaliñado, descansando junto a una mujer misteriosa en una playa.

Según los informes de la búsqueda detallados en el portal farandulero, la ex pareja perdida había fingido su propia muerte para huir de las impagables deudas.

Es probable que la explosión provoque un nuevo dolor en la estrella de Grease, Olivia, quien admitió que le ha resultado “muy difícil” hacer frente a la situación desde la desaparición del ex camarógrafo.

Patrick tendría 60 años, aproximadamente la misma edad que el hombre de la fotografía parece ser.

Comments

comments