Encontraron otro cuerpo mutilado flotando en las aguas del río Paraná


El cuerpo fue encontrado este domingo, flotando frente a la costa de Rosario, en el río Paraná, y es el tercero que se halló en los últimos días.

La ciudad de Rosario (Santa Fe) fue el centro de un nuevo crimen, cuando ayer por la tarde se encontró un cuerpo mutilado flotando en las aguas del río Paraná. Con este hallazgo, ya son tres los restos de diferentes personas encontrados en esas mismas condiciones, pero creen que los crímenes no estarían relacionados.

El hallazgo fue realizado por unos pescadores que se encontraban en la zona de Parque España, en las inmediaciones de la costa central. Allí, divisaron una pierna y un torso flotando en las aguas y de inmediato dieron aviso a Prefectura Naval Argentina, que arribaron al lugar.

“Los restos hallados tendrían en el agua al menos un mes, lo cual habría provocado un estado de descomposición muy avanzado“, informó el personal forense que se encargó de las pesquisas. Los trabajos de recuperación se llevaron a cabo sobre el margen derecho del curso del agua, a la altura del kilómetro 420.

Efectivos pertenecientes a la comisaría 2ª fueron los encargados de solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona; con el fin de encontrar pruebas que ayuden a identificar a los responsables del crimen y el descarte de los restos del cadáver.

Sumado a estas actuaciones y las pericias que se esperan que surjan de la autopsia de los restos, se ordenó recabar información acerca de todas las denuncias por paradero de hombres hasta hace un mes, aproximadamente, según detalla Rosario3.

La investigación de la causa quedó a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, perteneciente a la Unidad de Homicidios Dolosos. Es el tercer cuerpo encontrado en Rosario en estos días, tras el hallazgo de dos cuerpos mutilados y descartados en contenedores de basura.

Comments

comments