Encontraron un hombre muerto a orillas del Río Chimehuìn


Un hombre fue hallado sin vida, esta tarde, a orillas del río Chimehuín. Los vecinos de la zona lo encontraron y dieron aviso a la policía. La Policía y la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción investigan ahora si se trató de una muerte provocada o accidental.

cuerpo sin vida junin 1

Se trata de Anibal Lucero, un hombre de 40 años, que fue hallado sin vida en horas de la tarde. El hallazgo se produjo a 4 kilómetros del centro de Junin de los Andes, a orillas del río Chimehuìn.

Vecinos  que transitaban por la zona, vieron el cuerpo sin vida y de inmediato dieron aviso a la policía. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, confirmaron la edad del hombre y constataron que estaba vestido con ropa adecuada para trabajos rurales, que no tenia signos de violencia y que aún conservaba su billetera.

Una vez que se recuperó el cuerpo, fue trasladado a la ciudad de San Martin de los Andes, donde se realizará en horas del mediodía del domingo, la autopsia forense para determinar si la muerte fue provocada o accidental. La investigación quedó a cargo de la Policía y la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción.

El hombre, oriundo del Salitral, fue visto por última vez el sábado a la noche cuando asistió a una fiesta en el centro comunitario Mapuche.

 

 

Comments

comments