Encontró a su mujer con su mejor amigo: la apuñaló y mató al amante


El hombre fue detenido tras un llamado de los vecinos por los gritos.

Un hombre fue asesinado a puñaladas y una mujer resultó gravemente herida en una casa del departamento mendocino de Luján de Cuyo y por el hecho detuvieron a la actual pareja de la segunda de las víctimas, que enfureció por la infidelidad. El acusado, identificado por la policía como José Antonio Segundo, fue capturado en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba huir con su hija de tres años.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 8 de este domingo en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital mendocina, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar una discusión y agresión.

Al arribar al lugar el personal policial y médico se constató que en la vivienda había un hombre muerto, identificado como Darío Rodríguez, con puñaladas en el abdomen y cuello, y una mujer de 26 años -Marta Angélica Heredia- con heridas de arma blanca en el cuello, siendo trasladada al Hospital Central, donde permance internada en grave estado.

Los testigos señalaron a los efectivos que la actual pareja de la mujer atacada era el presunto agresor y relataron que había escapado con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampado y junto a la pequeña hija de ambos. Poco después personal policial detuvo al sospechoso sobre calle Cobos, al sur de calle Thames, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud.

Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido, que sería amigo suyo. Al sospechoso lo redujeron y le secuestraron un teléfono celular que había en el piso. También detectaron que tenía rastros de sangre en sus prendas de vestir, tal como habían aportado los testigos.

Los testigos continuaron contando detalles a los policías en la escena y coincidieron en que se escucharon gritos y peleas en la casa que compartían Heredia con Segundo. El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Comments

comments