Encontró a su mujer muerta y el asesino lo golpeó antes de escapar de la escena


La víctima de 33 años era martillera y un albañil la habría matado con una maza en el baño de su casa ubicado en un sector del Barrio Hipódromo, de La Plata.

                                                                Foto: Juan Ignacio junto a su esposa, Sabrina Antonioli Ango .-

 

Un hombre entró a su casa y encontró a su mujer muerta en el baño. El asesino se lo cruzó, le pegó y escapó de la propiedad pero fue capturado luego por las autoridades policiales.

El marido de la víctima, Juan Ignacio Plotycia, entró a su casa y vio manchas de sangre en el pasillo que lo llevaban hasta el baño. Al ingresar encontró a su mujer fallecida, con un golpe en la cabeza y semidesnuda.

La víctima fue identificada como Sabrina Antonioli Ango, una martillera de 33 años que vivía en esa casa junto a su marido Juan Ignacio, un contador de 33 años también.

Al salir para buscar ayuda, Juan Ignacio habría sido atacado por el autor del hecho, Dobal, quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen. Luego, el sujeto huyó del lugar.

Sin embargo, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32. El operativo se desplegó rápidamente en el barrio y ahora se investigan las causas del asesinato que conmocionó a la zona.

Minutos más tarde, una ambulancia arribó al lugar y, tras llevar adelante algunas pruebas de rigor sobre la persona que yacía en el baño se constató su fallecimiento.

Comments

comments