Enérgico repudio de Quiroga por agresión a Macri


El intendente Horacio Quiroga repudió la agresión que sufrió esta mañana de parte manifestantes pertenecientes al gremio ATE el vehículo oficial en que se movilizaba el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando se dirigía a Villa Traful.

quiroga-conferencia

“Lo ocurrido es de una prepotencia inconcebible”, dijo el jefe comunal, remarcando que “no es extraño que los autores sean parte de la militancia violenta y patotera de ATE, que nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas en la provincia”.

Quiroga enfatizó que “la violencia de ATE llega hasta donde se lo permiten. Es por eso que espero que el gobierno provincial, responsable de la seguridad, y la Justicia tomen las medidas correspondientes”.

“ATE se acostumbró a llevarse puesta la provincia porque así se lo han permitido”, advirtió el jefe comunal, agregando que “este bochorno que nos deja mal ante el resto del país, me provoca mucha vergüenza como neuquino”.

Mauricio Macri viajó a Villa Traful para dejar inaugurado el Centro de Interpretación e Información Turística de ese municipio.

El intendente capitalino sostuvo que “estos violentos tienen que estar presos, porque agredir a cualquier persona tiene que ser penado; no puede ser que acá reine la ley de la selva y se imponga el más fuerte, el que avasalla todo sin importante el resto de la sociedad”.
Además, observó que el gremio ATE “se anima a hacer muchas cosas porque sabe que jamás se toman medidas”.

“A estos violentos, para hacer este tipo de cosas les tengo una fe bárbara: para cortar rutas y calles, para agredir, para insultar, para creerse dueños de todo y no respetar a nadie y para imponerse mediante el uso de la fuerza, no hay quién les pueda competir, para eso sirven”, enfatizó el intendente quien consideró que “sería bueno que esa misma energía la pusieran para trabajar, pero para eso, ni en broma”.

Comments

comments