Escándalo: aparecieron videos los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos


Luego de que saliera a la luz la foto a través de la cual se conoció el festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena, hoy aparecieron, en un medio kirchnerista, los videos del evento.

Este miércoles aparecieron los videos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena en la Quinta de Olivos. Tras conocerse la foto que desató el escándalo, hoy, un medio kirchnerista (El Destape), publicó dos videos de la celebración con la primera dama y el presidente Alberto Fernández, con todos los invitados, como protagonistas.

Los videos se conocieron días después de que la periodista Guadalupe Vázquez difundiera la foto donde se ve a varias personas, entre ellos el presidente y Fabiola junto a una mesa en la Quinta de Olivos celebrando los 40 años de la pareja de Alberto.

La TV Pública y El Destape fueron los medios oficialistas que se anticiparon a la oposición y al resto de los medios en la publicación de las imágenes.

Posteriormente, apareció un tercer video, con Fabiola en la punta de la mesa soplando las velas. Se escucha en el mismo, el ladrido de Dylan y un comentario del presidente.

En el medio kirchnerista que publicó los videos, señalaron lo siguiente: “El Destape accedió al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el presidente, con pedidos de disculpas incluido”.

Comments

comments