Escándalo en Neuquén por un video artístico que el intendente usó con fines políticos


En el marco del aniversario de los 111 años de la ciudad, el intendente Horacio Quiroga dio a conocer un spot donde se ve a varios artistas paseando por la ciudad. El autor del video manifestó que jamás fue realizado para fines políticos y que fue engañado.
face pechi

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, se vio envuelto en un escándalo luego de haber utilizado un video artístico con fines políticos en el marco del aniversario 111 de la ciudad.

Así lo denunció el autor de la pieza, Patricio Ramos, quien manifestó que el video «Happy Neuquén» fue hecho con la intención de que participaran «todos los artistas independientes en el medio se fue modificando y se llegó a hacer un video sin ningún marco político. Ahora me desayuno que Pechi le regaló un vídeo a la ciudad. Un robo, nunca fue esa la idea, me siento estafado emocionalmente».

Ramos señaló que para realizar el video convocó al publicita Patricio Peñas pero que desconocía que esta persona también trabajaba para la Municipalidad y dijo que las personas que participaron en la filmación expresaron su enojo en las redes sociales porque no contaban con que se utilice como una promoción para el Municipio.
«Mucho no hay que pensar quien infiltró el video. El video quedó igual, pero le agregaron más imágenes. Acá hubo algo oscuro detrás porque me acabo de enterar de que este chico trabaja en la Municipalidad. Yo no hubiese permitido que se haga esto», afirmó el realizador.

Comments

comments