Escándalo: un piloto se desnudó en pleno vuelo para tomarse selfies


Un capitán de British Airways fue suspendido por la aerolínea  luego de que circularan varias fotografías, en que se muestra al hombre con sus genitales al descubierto y sujetando el control de la aeronave con sus piernas vestidas con medias de mujer.

avion-noticia-816849

El capitán Colin Glover, de 51 años, fue suspendido de sus obligaciones tras estallar el escándalo por una serie de fotos que, aparentemente, fueron tomadas en un Boeing 777 de British Airways durante un vuelo de larga distancia.

Según se puede apreciar en el panel de control, el avión se encuentra a 38.000 pies de altura (unos 11.500 metros). Además de esta fotografía, en que se muestra al hombre con sus genitales al descubierto y sujetando el control de la aeronave con sus piernas vestidas con medias de mujer.

Según informa The Sun, existen varias fotografías más tomadas en, al menos, dos aviones distintos de British Airways.

Una de las fotografías muestra los genitales del hombre en el baño de la cabina y otra, un surtido de revistas pornográficas repartidas por todo el panel de control del avión, además de una baraja de cartas explícita, también repartida por toda la cabina.

La aerolínea ya confirmó que están analizando la veracidad de las imágenes y que se están tomando estas acusaciones «muy en serio».

Comments

comments