El hombre viajaba con el menor por una de las arterias de mayor tránsito de la capital provincial cuando fue fotografiado.
El miércoles por la tarde, un hombre fue fotografiado circulando con su pequeño hijo en un monopatín por las calles del centro de la capital neuquina. La imagen fue compartida por la página Prevención Vial de Neuquén y los responsables del perfil de Facebook describieron cómo «una locura» el hecho.
El imprudente padre y su hijo fueron fotografiados circulando por las calles Ministros González y Buenos Aires y según testigos de la situación el niño se tropezó en algunas ocasiones por el movimiento del monopatín, un rodado que está diseñado para transportar a una sola persona.
Luego de los tropiezos, al llegar a la Municipalidad el hombre interrumpió su marcha y siguió por la vereda con su hijo de la mano.
Actualmente, en Neuquén no existe regulación sobre la circulación en monopatines sin embargo, hay un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que espera se tratado. Por tal razón, los inspectores de tránsito no cuentan con herramientas para sancionar este tipo de imprudencias.