España: La mujer detenida por la muerte de Gabriel, investigada por el fallecimiento de su hija


La pequeña, de cuatro años, cayó por una ventana en 1996. En aquel entonces se determinó que fue un accidente.

Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, el niño desaparecido el pasado 27 de febrero en España, fue detenida mientras portaba en el maletero de su coche el cadáver del pequeño de ocho años. Ahora se investiga su pasado, en concreto, su relación con la muerte de su primera hija en 1996, en la ciudad de Burgos, según recoge La Vanguardia.

El nuevo caso investigado se trató en aquel momento como un accidente. La pequeña, de tan solo cuatro años, cayó por una ventana de su vivienda, situada en un séptimo piso. Murió en el acto.

Ana Julia llegó procedente de su país natal, República Dominicana, y se instaló en Burgos. En 2014 se trasladó a Las Negras (Almería), donde iniciaría la relación con Ángel Cruz, el padre del pequeño Gabriel.

Gabriel desapareció el pasado 27 de febrero durante un trayecto de 100 metros que separaba la vivienda de su abuela del hogar de unos familiares. Ana Julia Quezada se puso en el foco de las fuerzas de seguridad cuando la mujer encontró la camiseta que vestía el menor el día de su desaparición en un área que ya había sido rastreada con anterioridad y donde no se había encontrado ningún indicio.

La Policía Nacional, en cualquier caso, avisa de que están circulando ciertos bulos relacionados con el caso y pide que solo se dé veracidad a aquellas informaciones procedentes de fuentes oficiales.

Comments

comments