Reinauguraron el Arco Romano con Jaime Torres


La Municipalidad de Neuquén inauguró las obras de reacondicionamiento del Arco Romano, ubicado en el sector sueste del Parque Central, con una misa criolla que contará con la presencia del reconocido charanguista Jaime Torres. El evento se enmarcó en las actividades del programa impulsado por el municipio “Navidad en Familia”.


Jaime Torres y Naldo Labrín fueron los primeros en presentarse en el reacondicionado espacio.

Las obras de mejora del sector se ejecutaron a través de una inversión de $966.884,45. Incluyen un escenario de 200 metros cuadrados y un nuevo espacio para el desarrollo de espectáculos públicos con una capacidad estimada en 5 mil espectadores. Además de una nueva iluminación de la estructura con moderna tecnología LED. También se cambiaron los pisos y se eliminaron los escalones desde el nivel cero hasta el nivel más alto.

Además, participó el conjunto Coral Neuquén, dirigido por Naldo Labrin, integrado por los solistas Mariana Jolivet, Marcelo Piñeiro, Miguel Michelena y Daniel Huenuqueo; y los músicos Daniel Sánchez, Carlos Denda, Rulo Mendoza, Richard Benítez, Carlos Cheuque, Rodrigo Núñez. José Luis Denda, Javier Chaparro, Ezequiel Nicolás, Lucho Díaz, Lisandro Parada y Arístides Scelzi.

Por otra parte, Fundación para las Artes presentará “Misa Criolla”, con la participación especial de los músicos Jaime Torres y Naldo Labrin.

Comments

comments