Estaba prófugo de la justicia y lo encontraron en Mendoza


Un joven integrante de la banda de los Bin Laden, prófugo de la justicia, acusado del homicidio  de Gastón Soazo fue capturado en la provincia de Mendoza, en el predio de un familiar donde pernoctaba junto a su novia.

lavalle

Foto: Lavalle, Mendoza.-

En las últimas horas de ayer, personal policial con servicio en el Grupo de Recaptura, dio con un hombre acusado de homicidio, Ever Campos, de 25 años  que se encontraba en la vecina provincia de Mendoza.

Las investigaciones  comenzaron en la ciudad de Mendoza Capital pero después de varios días de arduo trabajo derivaron en  la ciudad de Lavalle, de esa localidad, donde finalmente anoche, y con ayuda de investigadores de la Policía de la mencionada localidad, dieron con el prófugo.

El hombre buscado se encontraba en un predio, propiedad de un familiar y pernoctaba en el patio de dicha propiedad en una carpa junto a la novia.

Los investigadores tenían datos certeros sobre el paradero de este joven por lo que solicitaron el allanamiento de la propiedad. Éste fue autorizado por el juzgado de garantías de la primera circunscripción judicial de la ciudad de Mendoza a cargo de la Dra. Alejandra Mauricio para que fuera realizado en horas de la noche.

El sujeto buscado por la justicia se encontraba en situación de prófugo tras comprobarse su responsabilidad  en un homicidio y será trasladado hoy, a la ciudad de Neuquén para ser entregado formalmente a la justicia de esta provincia.

Comments

comments