Este finde continúan vacunando en 14 localidades


En El Cholar se aplicará primeras y segundas dósis, mientras que en el resto de las localidades se continuará aplicando la primera.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en las últimas horas cómo será la jornada de vacunación durante este fin de semana en Neuquén capital y distintas localidades del interior.

Neuquén Capital tendrá su jornada de vacunación durante el sábado. Será para mayores de 50 años y personas de entre 18 a 49 con factores de riesgo. La misma será en el Estadio Ruca Che y en el colegio Don Bosco. En ambos casos el horario es de 8 a 16. Es requisito llevar DNI, vivir en Neuquén y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Plottier: tanto el sábado como el domingo a partir de las 8 en el Auditorio del hospital sobre calle Paraguay. Será para mayores de 50 años y personas de entre 18 a 49 con factores de riesgo. Es sin turno.

Centenario: tendrá jornada de vacunación durante el sábado de 8 a 16 en la Casa de la Cultura para mayores de 55 años y personas de entre 18 a 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Centenario y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Chos Malal: vacunará el sábado de 9 a 16 y el domingo de 9 a 13 en el Centro Cultural. Será para mayores de 50 años y personas de más de 18 con factores de riesgo. Es sin turno.

Aluminé: será este sábado de 10 a 14 en el Club Hípico y Deportivo. Será para mayores de 60 años y personas de entre 18 a 59 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Aluminé y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Senillosa: vacunará este sábado de 10 a 14 en el Gimnasio Ex Obreros. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Senillosa y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Zapala: se vacunará el sábado y el domingo de 9 a 17 en el Gimnasio Municipal. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Zapala y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Las Lajas: vacunará este sábado de 9 a 14 en el SUM del hospital. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Las Lajas y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Bajada del Agrio: habrá doble turno este sábado de 10 a 13 y de 14 a 17 en la Escuela Primaria N° 171. Será para mayores de 50 años y personas de entre 18 y 49 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Bajada del Agrio y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Junín de los Andes: vacunará este sábado de 9 a 16 en el Gimnasio Anexo 187. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Junín de los Andes y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Villa la Angostura: será este sábado de 9 a 16 en el Gimnasio Municipal. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Villa la Angostura y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Andacollo: vacunará este sábado de 9 a 16 en el Gimnasio Municipal. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Andacollo y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

Buta Ranquil vacunará este sábado de 9 a 20 en la Biblioteca Municipal. Será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo. Es requisito llevar DNI, vivir en Buta Ranquil y presentar certificado de factor de riesgo. Es sin turno.

El Cholar: se vacunará tanto con primeras dosis como segundas. El primer componente será para mayores de 55 años y personas de entre 18 y 54 con factores de riesgo, mientras que el segundo para aquellos entre los 18 y los 59 con factores de riesgo. La vacunación se dará tanto el sábado como el domingo de 9 a 17 en la Hostería Municipal. Es requisito llevar DNI, vivir en El Cholar y presentar certificado de factor de riesgo y el carnet en caso de ya tener la primera dosis. Es sin turno.

Comments

comments