Comenzó la colonia municipal de Adultos Mayores


La Colonia Municipal de Adultos Mayores comenzó este viernes (ayer) con actividades recreativas destinadas a esta franja de la población de la ciudad. Será en el predio del club UPCN en La Herradura, hasta el viernes 22 de febrero, todos los días viernes.

El funcionario dijo que en la colonia “habrá actividades recreativas y físicas adaptadas” para la edad.

El funcionario dijo que en la colonia “habrá actividades recreativas y físicas adaptadas” para la edad.

El director del área, Pedro De la Zerda, hizo un balance del período de inscripciones: “Tuvimos muy buena repercusión, unos 500 participantes van a formar parte. Se trata de personas que ya concurren a centros de Adultos Mayores”, indicó.

Asimismo, recordó que la Municipalidad dispondrá de colectivos que pasarán a buscar a los abuelos a estas instituciones, de forma totalmente gratuita, para luego llevarlos hasta el club y traerlos de regreso al final de las actividades.

El funcionario dijo que en la colonia “habrá actividades recreativas y físicas adaptadas” para la edad. “El objetivo es que puedan seguir compartiendo un ámbito recreativo, como pileta, baile, al aire libre, en medio de un entorno propicio en el verano, como lo venimos haciendo con otro tipo de actividades en los meses precedentes”.

Comments

comments