Esto es deporte: Ejemplar gesto de un árbitro en el fútbol neuquino


En los últimos días se ha viralizado un pequeño y a la vez enorme gesto de un árbitro para con un jugador del fútbol neuquino. El árbitro Nicolás García recibió las gracias a través de las redes sociales.

Foto: gentileza Facebook.

Durante un partido de la Sexta División en Zapala, el Club Social y Deportivo Confluencia fue testigo de un gesto que hoy se viraliza en las redes sociales. Previo a dar inicio al encuentro el árbitro Nicolás García observó que uno de los jugadores del conjunto neuquino tenía sus botines rotos. Sin dudarlo pidió hacer una pausa para correr hasta los vestuarios y sorprender a hinchas y dirigentes.

«Salió corriendo al vestuario y no entendíamos por qué. Cuando volvió, lo hizo con un par de botitas de fútbol suyas para que se las pasáramos a nuestro jugador en caso que las acepte; solamente con ese gesto nosotros ya nos olvidamos del partido», describió el hecho Joaquín Pereyra, coordinador de Club Social y Deportivo Confluencia. Además, desde la institución elogiaron al juez por sus valores y capacidad de liderazgo.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, un hombre desde las tribunas comenzó a burlarse de algunos jugadores, y según relataron los presentes García paró el cronómetro pidiendo que se retirara del lugar. «Le pidió a esta persona que se retire del estadio, diciéndole que tenía que dar el ejemplo a los más chicos respetándolos».

Comments

comments