Eva de Dominici confirmó que se separó de Joaquín Furriel y que estará en la apertura del Bailando


En Los Ángeles de la mañana la fueron a buscar y sin vueltas la actriz confesó que su relación de dos años y medio llegó a su fin en buenos términos.

En julio de este año se comenzó a rumorear una posible separación entre Eva de Dominici (de 23 años) y Joaquín Furriel (de 43). Sin embargo, la joven actriz se encargó bien de negar la ruptura y la versión comenzó a desaparecer.

Un mes después, parece que Eva se cansó de negar una realidad y asumió las cosas frente a cámara. Un momentito antes de ingresar al ensayo para la apertura del ShowMatch, fue interceptada por un notero de LAM y Ángel de Brito le sacó la confesión.

El conductor le preguntó por su situación amorosa. Y la actriz respondió: “Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien”, dijo de Dominici de forma concisa, tras perder la sonrisa con la que venía hablando.

Sin claros ánimos de hablar sobre el tema, la intérprete señaló que su relación con Furriel finalizó en buenos términos. Y aclaró: “Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”.

Comments

comments