Eventos para todos los gustos en el mes aniversario de la ciudad de Senillosa


Se realizó la “Feria Music-Cultural” en Senillosa. Cientos de personas participaron y disfrutaron la jornada.

 

El evento fue organizado por el Área de Juventud de la Municipalidad de Senillosa. Se realizó el sábado pasado en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón a partir de las 18 hasta las 23. Jóvenes y familias disfrutaron de los espectáculos en vivo.

Entre los números que se presentaron hubo danzas urbanas, música en vivo a cargo del DJ PEARSYS, la banda RISID desde Plottier con un entretenido repertorio de rock nacional, la banda CONTROL DANCE desde Cutral Co y la banda NES que estuvo a cargo del cierre con un homenaje a Gustavo Ceratti.

Además, los presentes disfrutaron de recorrer los stands de expositores y artesanos locales.

Joni Cartes, Jefe del Área de Juventud del municipio agradeció la concurrencia y destacó lo positivo de éste tipo de eventos. “Esto fue organizado en el marco del Aniversario de nuestra ciudad, fue con entrada libre y gratuito y es muy bueno que la gente se prenda y participe”, dijo.

El próximo evento que se realizará con motivo de un nuevo cumpleaños de Senillosa será el próximo martes 25, cuando se lleve adelante la feria de los productores locales en la UAF de la ciudad.

Comments

comments