Ex Callejeros tocó para 3 mil personas en un lugar habilitado para 1.500


Inspectores municipales intentaron detener el show en Paraná pero no pudieron.

Patricio Fontanet, ex lider de Callejeros, estuvo el fin de semana en la ciudad de Paraná con su banda Casi Justicia Social. Las autoridades intentaron detener el show y se labraron infracciones contra los organizadores.Constataron la presencia de menores y mujeres con niños.

El músico eligió las redes sociales como estrategia de convocatoria y así evitar las grandes promociones, que pueden derivar en prohibiciones de las autoridades locales. Según informó al diario UNO un funcionario de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, informó que entre los asistentes había menores y madres con niños.

Los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron, ya que los organizadores hicieron caso omiso al pedido. “Esto fue una acción irresponsable”, dijo Osuna, quien aseguró que el local estaba habilitado.

En el lugar había 10 policías de adicionales, que se vieron sobrepasados, precisó el rotativo. “No me corresponde hablar sobre la cantidad de policías ni de responsabilidades”, dijo la intendenta. Por el show de CJS (que reutiliza la sigla otrora de Callejeros) unos 40 colectivos ocuparon la Costanera baja de Paraná. “La denuncia policial se hizo en la comisaría correspondiente”, añadió la jefe municpal.

No fuimos acompañados por la gente que hizo el espectáculo. Tomamos todos los recaudos, pero nos superaron ampliamente”, sentenció el funcionario de Habilitaciones. Mientras tanto, la gira continúa y el próximo 21 de septiembre tocan en la ciudad de Córdoba.

Comments

comments