Exigen y presionan a la FIFA para que Argentina sea expulsada de la Copa Mundial Rusia 2018


Por la suspensión del partido amistoso que se iba a jugar contra Israel este sábado 9, acusan a los argentinos de discriminación religiosa. La FIFA recibirá a la organización a cargo del encuentro cancelado, quien pedirá que Argentina sea excluida del Mundial.


Acusan a la Selección Argentina de discriminación religiosa por haber suspendido el partido amistoso en Israel, contra el combinado es ese país. La decisión fue tomada por la AFA después de que palestinos se manifestaran en el entrenamiento dirigido por Jorge Sampaoli con camisetas de Messi bañadas en sangre.

La COMTEC, es la organización que estaba a cargo de la llegada de la albiceleste a Jerusalén y ahora parece estar molesta con Argentina. Por esta razón, representantes de la empresa viajan a Zúrich para exigirle a la FIFA que Messi y compañía no jueguen la Copa del Mundo. En su defensa, Argentina explica que por razones de seguridad se tomó la decisión de cancelar el viaje al territorio israelí, teniendo en cuenta los conflictos bélicos, y la violencia que han sufrido deportistas del mismo Israel.

Comments

comments