Expiloto de F1 estrelló su McLaren Senna de más de 800 caballos de fuerza


El vehículo estaba valuado en un millón de dólares.

Adrian Sutil es un piloto alemán que corrió varios años en Fórmula Uno. Sin embargo, esta vez fue noticia no por su actuación en la pista sino en la calle, donde destrozó un McLaren Senna que le había sido entregado meses atrás.

El choque ocurrió en Mónaco y fue contra un poste, como muestran las fotos tomadas por «robgilles». Pero lo suficientemente fuerte para destruir la trompa del biplaza (construido en fibra de carbono) y el parabrisas. Por el momento se desconoce cómo ocurrió el incidente, pero Sutil no sufrió heridas.

El piloto corrió en la F1 en equipos como Spyker, Force India y Sauber, hasta que finalmente abandonó la categoría en 2015.

Esta versión LM del deportivo es tan nueva que todavía no fue oficialmente presentada por la marca. Se trata de una variante más radical, de la que no se conocen aun los detalles técnicos (y tampoco si Sutil la compró o se la prestaron).

En el LM el motor V8 4.0 turbo podría entregar más que los 800 caballos de fuerza habituales. Según rumores, podría tener al menos 825 caballos, como el GTR que la marca construyó solo para circuitos.

Por su estética, el LM es un homenaje al McLaren F1 LM que la marca lanzó en 1990, una verdadera leyenda del mundo motor.

Comments

comments