Falleció Jorge Brito en un accidente de helicóptero


Este viernes luego de almorzar con el gobernador de Salta, Jorge Brito y su piloto personal perdieron la vida en un accidente en helicóptero. El siniestro tuvo lugar en la zona del embalse Cabra Corral.

El ministro de seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro explicó que la ruta de vuelo era tranquila y sin complicaciones. Volarían sobre el lecho de un río y los cerros en los costados. La investigación hecha por la ANAC supone que se trató de un error cometido por el piloto que se llevó por delante un cable que posiblemente se utilizaba para tirolesa. Además, confirmaron que no habían elementos de seguridad para la visibilidad del cable.

La policía fue alertada por un llamado de una mujer que contó del accidente y alertó de la presencia de dos cuerpos en el lugar del suceso. Uno de los fallecidos tenía la cabeza sumergida en el agua y a las 16.11hs confirmaron que no habían signos vitales. Brito era considerado el banquero más importante del país, y aún se investiga la causa de los hechos.

Comments

comments