Falleció un menor de 11 años tras una pelea en la escuela


Un alumno de la Escuela Primaria N°35 falleció al ser agredido durante una pelea. La maestra fue separada de su cargo por no haber dado aviso de lo sucedido a los padres.

Una pelea escolar en Zárate, Buenos Aires, terminó en tragedia y se llevó la vida de un menor de 11 años de edad. Según informaron fuentes policiales, el chico falleció producto de una patada en su pecho y posterior paro cardíaco. El caso se dio a conocer en las últimas horas, pero aconteció el pasado viernes.

Lautaro era el nombre de la víctima, y fue asistido en un hospital de la zona porque se sentía descompuesto. Su madre explicó que los médicos le preguntaban qué había sucedido y ella no supo qué decirles. En la institución no les habían informado de ninguna pelea. “Tres veces me preguntaron si había recibido un golpe. Yo no tenía idea, les dije que no… Si yo lo hubiese sabido, y le decía al médico lo que había pasado, quizás el nene se salvaba”, lamentó la mujer.

Mientras tanto, la autopsia definirá exactamente qué ocurrió con el menor. La maestra que estaba a cargo de Lautaro fue separada de su cargo y la Inspectora Regional de Enseñanza Primaria, Roxana Borro, aseguró que está dispuesta a ayudar a que todo salga a la luz.

Comments

comments