Familia neuquina volcó en Río Colorado: un muerto y heridos


Una familia que viajaba desde Neuquén hacia La Plata fue hospitalizada después de sufrir un vuelco a 12 kilómetros de Río Colorado, en la zona conocida como La Adela.

Jurisdicción del accidente en Río Colorado, camino a Bahía Blanca. www.neuquen24horas.com.ar

Jurisdicción del accidente en Río Colorado, camino a Bahía Blanca. www.neuquen24horas.com.ar

El triste episodio ocurrió anoche alrededor de las 23 cuando el Renault Megane patente CZA 901, intentó pasar a un colectivo de larga distancia en un tramo de la ruta prohibido.

Mientras el conductor realizaba la maniobra, de frente le aparecieron varios vehículos en sentido contrario y decidió tirarse a la banquina con un desenlace trágico, aunque pudo ser peor.

«Cuando me tiré a pasar el colectivo me encontré con autos que venían de frente y me tiré a la banquina para evitar un desastre. Controlé al auto hasta que pude pero llegó un momento que se me descontroló y terminamos volcando», comentó el conductor al «Río Negro».

Crédito foto: Diario Río Negro.

Rápidamente llegaron hasta el lugar personal del puesto caminero de La Adela, ambulancias y bomberos de ambas localidades.

La mujer, su hijo y las dos nietas fueron trasladados hasta el hospital local, debido a los distintos golpes recibidos. Finalmente la mujer murió esta mañana.

Comments

comments