Coope:Familiares marcharon en repudio por la liberación de los imputados


El lugar de concentración fue el monumento al Gral. San Martín. Manifestaron en rechazo por la liberación de Néstor Guerrero, Alberto Diez y José Silva, aunque los tres fueron procesados por el Tribunal por la figura de «estrago doloso agravado».

Familiares y amigos marchan hoy a las 18.

Familiares y amigos marchan hoy a las 18.

Los familiares utilizaron la red social Facebook para hacer la convocatoria prevista para las 18 en el monumento a San Martín.

Para los tres imputados no existe restricción alguna de movimiento, dado que se consideró que no hay riesgo de fuga. cada 15 días deben presentarse a la comisaría asignada para afirmar que se encuentra en la ciudad.

La trágica tarde del 25 de octubre el edificio que el supermercado Cooperativa Obrera alquilaba sobre calle Godoy, se derrumbó por fallas en la estructura de una construcción que se levantaba justo arriba de manera clandestina.

Se trataba de un complejo de departamentos que no había sido declarado por los profesionales ni por su dueño, Néstor Guerrero, en la Municipalidad de Neuquén.

El resultado de la negligencia en la construcción fue el derrumbe que provocó la muerte a 7 personas y una veintena de heridos.

 

Comments

comments