Famosa asegura que Marilyn Manson tenía un «cuarto para violaciones»


La cantante Phoebe Bridgers realizó una espeluznante denuncia contra el músico. «Dejé de ser fan», disparó.

Una nueva testigo se sumó a las denuncias contra Marilyn Manson por abuso sexual. La cantante Phoebe Bridgers realizó una espeluznante denuncia al asegurar que el cantante tenía en su casa una habitación que él mismo denominaba como «el cuarto de las violaciones»:

“Fui a su casa cuando era adolescente, junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora. Y, mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como ‘el cuarto de las violaciones’”, escribió la cantante, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

Luego, continuó: “Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todos los que fueron abusados”.

Finalmente, la cantante arremetió luego contra el entorno de Manson y aseguró que ellos estaban al tanto de todo lo que pasaba: «El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía”, afirmó. “Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético».

Por su parte, Manson se limitó a publicar en su cuenta de Instagram un escueto comunicado negando las acusaciones, mientras que su discográfica anunció que ya no producirá sus nuevos discos ni manejará sus giras.

A su vez, la exesposa de Manson, Dita Von Teese, asegurara que las experiencias de abuso sexual, físico y psicológico denunciadas por otras mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, “no coincidían” con su “experiencia personal”.

Comments

comments