Famosísimo actor de Hollywood hizo una ‘Icardiada’ a otro histórico


La ex mujer y el ex amigo de Tom Cruise, súper enamorados. Después de cinco años de jugar a las escondidas, los actores compartieron un día de amor y diversión.

El conocido cantante y actor, Jamie Foxx, recordado por películas como Django, Collateral, o Spider Man 2, está saliendo con la ex novia de un viejo amigo. Hablamos nada más y nada menos que de Tom Cruise.

Si bien los rumores siempre existieron, ahora una foto mostró a Foxx junto a la actriz Katie Holmes en la playa, muy acaramelados.

Lo curioso es que la confirmación llega 5 años después de que ambos empezaran a salir, cuando la actriz acababa de divorciarse de Cruise, y cuando casualmente Holmes participaba de la película Collateral.

Según los medios internacionales que vienen siguiendo este romance, el año pasado la pareja comenzó a aparecer en público porque se cumplió un hito importante: Holmes habría firmado una cláusula del divorcio con Cruise por la que debería guardar “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”.

Comments

comments