Fede Bal sale con una ex de su padre


Según trascendió, la joven que actualmente sale con el actor habría estado involucrada sentimentalmente con Santiago Bal.

El domingo por la tarde comenzaron las especulaciones de que Fede Bal estaba comenzando una relación con una joven bailarina que actualmente es parte del staff de Nuevamente juntos, la obra que el actor estelariza junto a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

A través de un video difundido en Instagram Stories, pudimos ver al actor a los besos con Bianca Iovenitti, la joven en cuestión, mientras aprovechan un día de relax junto al resto del elenco de la obra.

Sin embargo, muchas cuestiones llamaron la atención en torno a la rubia. Una de ellas fue el hecho de que fue compañera Laurita Fernández, última pareja de Bal, en Combate e incluso había asistido muchas veces a ShowMatch para apoyar a la ahora jurado del Bailando.

Pero quizás la cuestión más escandalosa fue la revelación que hicieron en Los ángeles de la mañana. Según las panelistas del ciclo que conduce Ángel De Brito, Bianca habría sido pareja de Santiago Bal. “Lo llevaba de la manito para que la presente. Así entró a Combate”, dijeron en el programa.

Comments

comments