Federica Pais visitó a su hijo en la comisaría y se filtraron las imágenes


La conductora se hizo presente en la Seccional 2ª de General Pacheco donde Dante Casermeiro, acusado de “motochorro”, se encuentra detenido.

El domingo 17 de febrero, Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, y Octavio Laje, el hijo del diplomático Guillermo Laje, fueron detenidos acusados de “motochorros” señalados como responsables de tres robos en el partido bonaerense Vicente López.

Según trascendió, los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas.

La noticia generó inmediata repercusión en las redes sociales y el nombre de la conductora de TV, madre de uno de los detenidos, se ubicó entre las principales tendencias.

“No me quiero meter en la causa, pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde por la barbaridad mediática que se desató a partir de esto. Y en donde se están relatando cosas y montando monstruos que no son” manifestó la Pais, tras varios días de silencio.

Entre lágrimas, Federica sentenció “yo solo pido piedad solamente“. “Pido que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se muestre en pantalla gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda” aseguró para después agregar que “hay cosas que han trascendido y no son. Están diciendo cualquier cosa”.

Ahora, la revista GENTE publicó una serie de imágenes correspondientes a la visita que realizó la Seccional 2ª de General Pacheco (Comisaría Tigre) para ver a su hijo.

Las fotos corresponden al pasado 27 de febrero cerca de las 14, cuando mantuvo un encuentro que se extendió por casi tres horas con Casermeiro en la dependencia policial.

Según se pudo ver, lógicamente, a la conductora y hermana de Ernestina Pais, se la vio desolada ante la situación y sorprendida por la presencia de los fotógrafos en el lugar.

Comments

comments