Fernandez Oro: La cabeza del anciano asesinado apareció en una olla


Según trascendió de fuentes policiales la cabeza del anciano asesinado y luego descuartizado, el pasado fin de semana, fue hallada dentro de una olla, en la casa. La intención de Carrasco, acusado del crimen, habría sido hervirla para intentar eliminar los restos de carne.
Martinez-Parra-Fernandez-Diario-Negro_CLAIMA20151005_0258_27
Los motivos del horrendo crimen fue el robo de distintos valores que tenía el anciano, que fueron encontrados en la mochila del acusado, Carlos Carrasco (23), una de las dos personas que le alquilaban habitaciones.
Carrasco, de 23 años, fue arrestado el domingo en la calle Primeros Pobladores de Fernández Oro y fue imputado por «homicidio criminis causa», una figura que admite prisión perpetua y que significa «matar para ocultar otro delito», en este caso el robo.
La Justicia cree que el inquilino sospechado no sólo trató de deshacerse del cuerpo de su víctima para ocultar el robo. También hay indicios de que quiso modificar la escena del crimen, tapando con tierra las manchas de sangre que iba dejando. Por último, cuando puso fin al macabro asesinato, se preparó para huir de la zona.

Comments

comments