Fernando Burlando sufrió un accidente jugando al polo y está internado


El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control y se cayó del caballo.

El domingo al mediodía, Fernando Burlando debió ser internado de urgencia en un hospital de La Plata tras sufrir un accidente durante un partido de polo. El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control y se cayó del caballo, lo que le ocasionó heridas múltiples.

El incidente ocurrió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. Según informó el sitio 0221.com.ar , el profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y se encuentra fuera de peligro.

“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al medio platense. Entre las personas que se encontraban mirando el partido estaba la novia de Burlando, Barby Franco, que se mantuvo a su lado en todo momento.

Si bien los médicos aún continúan evaluando la gravedad de las heridas y sus consecuencias, el accidente le habría provocado una fractura en una de las costillas y diferentes lesiones en el cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Tauro publicó una foto en donde se lo ve al letrado tras el accidente y reveló que a pesar del golpe está fuera de peligro. “Se accidentó Fernando Burlando hoy a la mañana jugando al polo. Estaba Barby Franco con él. Está internado en La Plata esperando el resultado de la tomografía. Gracias a Dios no es grave”, escribió la periodista.

Burlando, de 56 años, es un amante de los caballos y un asiduo jugador de polo. A través de su cuenta de Instagram suele compartir pequeños videos y fotos de él practicando el deporte o pasando sus ratos libres con los animales.

Comments

comments