Fiesta clandestina swinger: confunden a policías con strippers durante allanamiento


Se dio en un salón de fiestas donde unas 12 parejas oriundas de Buenos Aires participaban de un «tour sexual». Tras una denuncia anónima, los uniformados llegaron al lugar donde los asistentes les dieron la bienvenida creyendo que realizarían un show de strippers.

Agentes policiales y municipales que allanaron una fiesta swinger en la localidad de Sierra de los Padres, cerca de Mar del Plata, fueron confundidos con stripppers.

El curioso episodio se registró este fin de semana cuando un salón de fiestas unas 12 parejas oriundas de Buenos Aires se encontraban reunidas en lo que aparentemente formaba parte de un «tour sexual».

Agentes de la Policía Bonaerense y del Municipio de General Pueyrredón se acercaron al lugar tras una denuncia anónima.

Según el secretario de Seguridad de la comuna, Gustavo Jara, se encontraran con un sendero, un micro escolar, que indicaba que se trataba de un contingente, «música, luces y se desarrollaba una comida».

En declaraciones al canal TN, el funcionario dijo que se trataba de una situación «rara», mientras que en otros medios, participantes del operativo tildaron a la escena como «bizarra».

«Se trataba de gente muy educada, se me acercó una mujer y me confesó que estaban esperando un show erótico, y pensaron que nosotros éramos los strippers», contó.

Según el sitio 0223, una de las participantes se acercó a una mujer policía, poco antes, y le dijo: «Me calentás».

Otra mujer se acercó a un oficial y le comentó: «¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre».

Por otro lado, se supo que en el lugar se habían desplegado colchones, lo que indicaba la posibilidad de posterior actividad sexual.

Los agentes clausuraron el lugar y notificaron a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal, por incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia de coronavirus.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Federal 2 de Mar del Plata.

Comments

comments